Publicado por: María Belén-

Air China ha lanzado un producto que beneficia a los pasajeros que hagan escala en Pekín. La buena noticia es que la aerolínea dará a sus clientes la oportunidad de apreciar la espectacular cultura china con su producto de excursión Estancia sin visado de 72 horas en Pekín.

La iniciativa que promueve una política de estancia sin visado durante 72 horas, comenzó el pasado 1 de enero de 2013 y alcanza a los ciudadanos de 45 países que tenían un visado y un billete de avión para ir a un tercer país o región.

A raíz de esta iniciativa, y en respuesta a la política de estancia sin visado durante 3 días, muchos de los operadores de viaje nacionales, se apuraron a introducir nuevas excursiones de 1 a 3 días, que se adaptan a las 72 hs permitidas a los pasajeros con escala.

Durante ese tiempo, los pasajeros pueden recorrer los muros bermellones, adentrarse en la fascinante historia de Pekín o pasear por las intrincadas y serpenteantes callejuelas para experimentar de primera mano, lo que debió haber sido el viejo Pekín. El visitante podrá también disfrutar de la gastronomía pekinesa y tomar excursiones que lo harán vivir una increíble aventura culinaria; todas las excursiones, por un precio muy asequible, recorren las atracciones más clásicas de la ciudad.

Air China, como línea aérea con sede en Pekín que opera hacia y desde el Aeropuerto Internacional de Pekín y operador miembro de la mayor red de aerolíneas del mundo, Star Alliance, opera una red de rutas globales con Pekín como su eje, transportando pasajeros a 1.356 destinos en 193 países.

De esta manera, la aerolínea asiática está en situación de asegurar que los pasajeros de escala en Pekín puedan conectarse integradamente con otras partes del mundo.  Como único operador insigne nacional de China, Air China se ha convertido en un puente que une China con el mundo.

Las excursiones de estancia sin visado de 72 horas en Pekín, representan una buena oportunidad para que los viajeros de paso, se detengan a descubrir la magnífica belleza de una antigua civilización.

Foto: TripAdvisor

 

Etiquetas: , , ,