Bali es un paraíso en la tierra, o como lo dice su seudónimo oficial, “la isla de los dioses”. Esta isla que limita con Java al oeste y Lombok  hacia el este, se llama Bali, y esta situada en las islas menores del Sonda. Un paraíso natural, de playas tropicales, junglas, y pueblos de una gran tradición.

Como dedicamos, sus playas son excepcionales., y Kuta, es una de sus más representativas. Lugar popular, seguro, y meca del turf. Son las arenas más extensas de Bali. Legia, otra de sus playas, es conocida como “la Playa de las Naciones Unidas”. Cuenta con una gran movida de bares y campos de futbol que se llenan de gente al atardecer.

Por ultimo Lovina, cerca del norte de la isla, un lugar conocido por el snorkeling y el buceo. Pero fundamentalmente, es una playa especial para quienes no gustan del tumulto.

Las excursiones y posibilidades turísticas en Bali, no se limitan solamente al encanto de sus playas, una muestra cabal es “la puesta del sol y los monos”, una ruta clásica, donde se recorren diversos templos; como el Templo Real o el Templo del mar.

También es aconsejable una excursión por el oeste de Bali, que nos introducirá en la profunda naturaleza, los paisajes de los arrozales, o Kintamani, un sitio para contemplar el volcán activo.

Decíamos al iniciar, que la cultura está muy presente en Bali, y así lo exponen el Museo Gedong Kirtya, Singaraja, o el Museo Negeri Propinsi Bali, que alberga una gran cantidad de joyas arqueológicas.

Etiquetas: , , ,