Cebú es un destino turístico que reúne características siempre bienvenidas a la hora de las vacaciones, ¿Cuáles son? sol y playa.

Una de sus ofertas naturales, es por ejemplo, la isla de Cebú, un espacio ideal para la práctica del buceo, que alberga en el fondo de sus aguas, un abanico de colores y de formas que habitan ese otro mundo.

También El hotel Waterfront Cebú City and casino, es un hotel de cuatro estrellas altamente recomendable, situado justo en el centro de Cebú.

Como decíamos, Cebú es un destino por excelencia en cuanto a playas paradisiacas, con todo el color de sus aguas azules entre las formaciones rocosas..

Llendonos un poco del mundo natural, y hablando de museos y monumentos representativos de su historia, podemos mencionar; La calle Colón, donde descubriremos el Barrio Viejo. Esta calle, la más antigua de Filipinas, es el núcleo de restaurantes, comercios, cines, y también del obelisco que posee el monumento al Patrimonio histórico de cebú, en la plaza Parian.

Otro de los lugares más populares, es la Fuente Osmeña, una plaza brindada al fallecido presidente de Filipinas don Sergio Osmeña, como así también, la Cruz de Magallanes, que representa la conversión al cristianismo de una gran cantidad de habitantes de las  islas. Para los nativos es sagrada, y le adjudican a esta cruz atributos milagrosos.

Por ultimo mencionaremos dos lugares también muy tradicionaless y turísticos, estos son; el monumento a Lapu-Lapu, que se encuentra en Punta Engaño, y es el sitio donde se estima ocurrió el asesinato de Fernando Magallanes, y el Fuerte de San Pedro, que hoy en día es el museo nacional.

Etiquetas: , , ,