Este es el último post de nuestra serie sobre cómo viajara hacia central. Es muy importante, porque al final podremos comprender, cómo organizar perfectamente un viaje para que todo salga perfecto, nos lo imaginamos. Así que si quieres saber más, no lo dudes, continúa con la lectura de este artículo, porque podría resultar de gran interés para ti.

jap1

Transporte y dinero

Comprender el funcionamiento del Transporte: En su mayor parte, usted va a viajar Asia Central en taxi compartido. Estos son sólo los coches locales, pero son una manera rápida, eficiente y cómodo para desplazarse, y que no debería tener problema encontrar la manera de llegar del punto A al punto B. taxis son compartidos se encuentra en todas las grandes ciudades y la ciudad donde se encuentra el taxi que usted quiere tomar, y entonces usted tiene que esperar a que se llene. Es probable que se cobrará un precio turística escalado si usted no lo sabe ya la tarifa local, así que pregunte a su hotel o casa de huéspedes lo que el precio debería ser antes de salir. Nota para viajeros solos: Los taxis compartidos son fáciles de encontrar cuando no estás en un grupo. Usted casi siempre será capaz de meterse en un coche saliendo!

Conozca un poco el Idioma: Hay docenas de idiomas que se hablan en toda la región, pero por suerte las obras rusas como lengua unificadora para la mayoría de zonas de Asia Central. Recoge un Libro de Frases ruso y tratar de aprender algunas frases clave, su viaje será mejor para él.

Una de las mejores partes de viajar a través de esta región es tener la oportunidad de pasar tiempo en los hogares de las familias locales. Esto es increíblemente fácil de hacer gracias a los proyectos basados en la comunidad, como la TCC, Vida de Shepard y Meta, que gestionan una red enorme de hermosas estancias en casas en toda la zona. El sueño en su propia habitación, disfrutar de deliciosas comidas caseras con sus familias de acogida y aprender sobre la cultura local y la forma de vida. Inicio estancias son una gran ventaja de viajar aquí.

All Nippon Airways

Desde los días de Genghis Khan, el conquistador mongol, al Soviet asumir el control, los acontecimientos que han sucedido en Asia Central largo de la historia han dado forma a esta región y su gente. Conversaciones menudo giran en torno pasado reyes, presidentes, héroes y soldados así que es mejor saber un poco de historia. Su guía turística tendrá un buen resumen de los acontecimientos pasados y actuales, y Wikipedia también tiene algo de información útil. Si usted no es un gran lector, no se preocupe, usted aprenderá mucho sobre el pasado de peso de Asia Central a medida que viajan a través de esta región histórica.

Trate de ir a algunos festivales! Hay algunos festivales increíbles y eventos que tienen lugar en Asia Central. Trate de llegar a algunos de ellos, ya que enriquecerán sus viajes y mejorar su comprensión de la cultura local. El festival más notable es Nawruz, el Año Nuevo persa alrededor de marzo, 22 de cada año. Nawruz se celebra en toda la región. Buzkashi no es un festival, pero es un juego común en los países Stan donde los jugadores de caballos montados tratan de lanzar un cadáver de cabra en una meta para ganar puntos. Muy extraño, pero muy entretenido.

Y para saber más: