Ir de Tenerife hacia Asia, o de Asia  Tenerife, es posible ya que hay una gran cantidad de ofertas de viajes hacia las dos zonas que incluyen el plan completo. En el caso de Tenerife, incluyen vuelos, hoteles Tenerife a elegir y todo aquello que sea necesario. La experiencia es muy buena porque existe un gran contraste entre los dos sitios, y sin embargo se acercan en algunas otras cosas.

tenerife

Conocer Tenerife desde Asia es una gran experiencia durante todo el año, ya que el tiempo tinerfeño se mantiene estable, que cuenta con una gran cantidad de atractivos turísticos para los visitantes. Por eso, se recomienda planear una ruta de al menos una semana y conocer los principales atractivos, tanto en el norte como en el sur, disfrutando así mismo de su gastronomía y sus gentes.

Vincci Hoteles, una alternativa

800px-Tenerife_LANDSAT-Canary_Islands

Vincci Hoteles es una cadena hotelera española. Fue fundada en el año 2001 por Rufino Calero, quien fue socio fundador y presidente de hoteles Tryp durante más de 50 años.

El grupo Vincci cuenta con numerosos establecimientos hoteleros  en  España, Túnez y  Portugal. Además, el grupo hotelero es propietario del Campo de Golf Bahía Real (Puerto Real, Cádiz).

Vincci Hoteles apareció con la vocación de convertirse en una de las cadenas hoteleras más importantes del panorama internacional. Hoy en díasu expansión fuera de España llega a Túnez, donde dispone de seis hoteles de cinco estrellas y cuatros estrellas; y a  Portugal, donde cuenta con un establecimiento hotelero  de cuatro estrellas, en Lisboa, la capital lusa.

Esta empresa basa su oferta en producto tanto de turismo vacacional como turismo de negocios, ofreciendo para éste último sector una amplia oferta de servicios orientados al mercado de congresos, convenciones e incentivos

Asimismo, Vincci ha puesto en marcha la marca Nammu spa con el fin de dotar a ciertos hoteles de un espacio lúdico de relajación dotados con las técnicas termales más modernas y avanzadas, donde disfrutar de los más notables  tratamientos estéticos.

Elegir Vincci es elegir hoteles que han sido diseñados y creados pensando en el huésped que busca en cada viaje y en cada estancia una experiencia única e inolvidable. Eso se puede ver perfectamente si uno se hospeda en hoteles en Tenerife de esta cadena. La filosofía de Vincci  combina la excelencia en la calidad de servicio, presenta un entorno singular y cuenta con la a personalidad de sus edificios emblemáticos y vanguardistas.

Por otro lado Vincci Hoteles presenta un decidido compromiso con la calidad de su servicio. Lograrlo significa un reto permanente y una dedicación por parte de todos toda vez que engloba a todos y cada uno de los procesos que se desarrollan en esta organización.  En un mercado tan dinámico, competitivo y complejo como el actual, la competencia provoca que los precios se igualen y que sea la calidad quien marque la diferencia para el huésped, a la hora de decantare por un hotel u otro, y para el tour operador, al pensar en la contratación de la cadena. Por todo ello la calidad se sitúa como  una herramienta poderosa para crear valor y hacer atractivo este producto. Por lo tanto, un servicio de calidad es un servicio orientado al cliente, haciendo el esfuerzo de conocer y comprender sus necesidades, ofreciendo un trato personalizado.

 

Por último, las señas de identidad Vincci se fundamentan en tres puntos clave:

  • Empeño por conseguir altos estándares de calidad en el servicio.
  • Ubicaciones en establecimientos de nueva construcción o totalmente reformados, en lugares de alto valor cultural, histórico o paisajístico.
  • Diseño concebido para respetar la esencia e individualidad de cada establecimiento hotelero.

Etiquetas: