Si en tus planes de viaje está visitar Tailandia, no te olvides de darte una vuelta por Bangkok, donde se encuentra el Edificio Elefante.

Este gracioso edificio es considerado una bendición por los pobladores de Bangkok ¿por qué? Pues porque se cree que poseer un elefante es sinónimo de suerte. Cada país posee sus creencias y nadie puede ir en contra de ellas, así que dejemos tranquilos a los pobladores de Bangkok con su enorme elefante que, aunque no lo creas, tiene ojos, trompa, colmillos y todo lo que posee un elefante de verdad. El alojamiento es de buena calidad, y no es complicado conseguir hoteles en Bangkok agradables y a buen precio.

City Elephant por zkukkuiz

El Edificio Elefante es una de las más famosas construcciones de Asia, ya que impresiona por su grandeza, pero la pregunta sería, ¿Por qué construir un elefante tan enorme y cuál era la meta de tener este mega edificio? Pues dicen que básicamente se trató de una estrategia comercial para opacar a otro grande que se encuentra muy cerca. Se trata del SCB Park Plaza, un lugar muy famoso, donde puedes encontrar muchas cosas novedosas. Todos pensaban que el Edificio Elefante podría opacar al SCB Park Plaza, sin embargo las hipótesis de todos fallaron pues ambas emblemáticas construcciones de la ciudad se unieron y se convirtieron así en el símbolo y destinos atractivos por excelencia de Bangkok.

Sigamos hablando sobre le Edificio Elefante en sí…No podemos dejar de lado algunos datos importantes sobre él, por ejemplo sus dimensiones: posee 32 pisos y 102 metros de altura. Ahora ya sabes que no es una exageración nuestra, realmente es un edificio enorme… Además es importante mencionar que posee siete partes bien definidas, cuenta con estacionamientos, piscinas, jardines, bancos, oficinas de correos y hasta una torre residencial desde donde puedes observar unas puestas de sol magnificas.

The biggest elephant I have ever seen por ubiquity_zh

Te interesará saber también que se trata de una construcción más o menos joven pues fue finalizado en el año de 1997.

¡Qué curioso es saber que en el mundo existen tantos edificios tan peliculares y de formas sumamente graciosas como el Edificio Elefante! Opiniones las hay de todo tipo. A nosotros nos parece una construcción graciosa y lúdica, sin embargo hay quienes opinan que se trata de uno de los edificios más feos del mundo ¿Cuál es tu opinión al respecto? Lo cierto es que así nos parezca bonito o feo, atrae a miles de turistas y ello genera mayores ingresos a la ciudad.

Ya lo sabes, visita el Edificio Elefante, no temas, se trata de un animal de concreto, no es posible que te propine un trompazo. Mas bien recuerda que según la tradición, los elefantes significan cosas buenas y mucha suerte.

Etiquetas: , , , , , ,