Publicado por: María Belén-

La Barbiemanía llegó a la ciudad taiwanesa de Taipei, donde abrió sus puertas un restaurante temático dedicado íntegramente a la icónica muñeca de Mattel.

El restaurante que ocupa una superficie de 660 m2 está totalmente decorado en tonos pastel y ambientado en el mundo de fantasía; decoración, comida y hasta los meseros, están relacionados con Barbie, y los clientes podrán degustar todo tipo de platos decorados con la foto del famoso juguete, sumergidos en un universo color de rosa.

Mesas con forma de zapatos de tacón, sillas decoradas con tutús, sofás de color rosa y otros objetos relacionados con la muñeca, crean un ambiente de ensueño donde los comensales podrán degustar de productos muy variados para el almuerzo, la merienda o la cena que tienen un costo aproximado de 10 dólares. La cafetería está especialmente  dirigida al público infantil y joven por su decoración y línea de productos.

El fabricante de juguetes Mattel, autorizó al restaurante temático para el uso de la imagen de Barbie en la decoración del lugar, considerando que ayudará a promover la imagen de la muñeca como una marca de moda en Taiwán.

Iggy Yip, directivo de la firma, expresó que lo habían elegido porque “los restaurantes temáticos en Taiwán son muy populares y exitosos. Estamos seguros de que el restaurante Barbie puede promover nuestra imagen de marca”, aseguró.

Además de las muñecas, en el lugar podrán adquirirse prendas de vestir, accesorios y muebles con la imagen de Barbie que atraerá a los fans procedentes de China, Hong Kong y Japón que son los principales emisores turísticos de Taiwán.

Barbie, fabricada por la compañía estadounidense Mattel, fue lanzada al mercado el 9 de marzo de 1959 y desde entonces,  ha participado de la infancia de varias generaciones de niñas de todo el mundo.

Hoy en Taiwán, Barbie te invita a una comida de ensueño en el mundo rosa de su propio restaurante.

Eso sí, no te olvides que también en Asia puedes descubrir otros magníficos lugares, como por ejemplo Jakarta y sus excelentes  (en Indonesia), o bien optar incluso por los  y viajar por España.

Fotos: El Tiempo, ABC

 

Etiquetas: , ,