Os contamos qué excursiones podéis encontrar desde Estambul y qué lugares son los más interesantes para visitar en Turquía.

estambul

Qué ver en Estambul

Estambul es una ciudad maravillosa, apasionante más bien, donde los colores y los olores están presentes en cada uno de sus rincones, su arquitectura resulta de ensueño y a veces irreal porque todo tiene un encanto asombroso.

Pero Estambul es sólo el comienzo de un viaje increíble, os diría que pasaráis unos días en la ciudad para poder conocerla y dejaros conquistar, pero que también guardéis un tiempo para disfrutar de las excursiones desde Estambul. Si preferís disfrutar de guías, también comentaros que hay excursiones por el interior de Estambul donde podréis conocer el Museo Santa Sofía, La Mezquita Azul, El Gran Bazar y el Hipódromo Antiguo o hacer un crucero por el Bosforo en barco al Bazar de las Especias.

Excursiones desde Estambul

Turquía es un lugar lleno de encantos, lugares como la Capadocia que tiene una geología única en el mundo y que está llena de leyendas, ciertas o no, las leyendas hacen que estos rincones se conviertan todavía en algo aún más mágico de lo que nos muestran a simple vista.

efeso

Por otra parte, no podemos perdernos toda la historia que tiene para ofrecernos un lugar como Éfeso, donde sus ruinas y espacios nos muestran retazos de la historia que aún continua viva, pues son muchos los siglos en los que este lugar ha sido disputado y deseado. ¿Sabíais que hay un mito que dice que fue bautizado como Éfeso por una reina del Amazonas?

Pamukkale, mires por donde lo mires, es imposible que no te deje completamente absorto, impresionado y maravillado a la vez. A pesar de que podría parecer que está creado por la mano del hombre es un lugar donde la naturaleza ha creado estas maravillas.

Digamos que estos tres lugares son los más llamativos, pero aún hay mucha más belleza en Turquía y más circuitos, para que podáis tener toda la información podéis ver los tours diarios aqui

Etiquetas: ,