Publicado por: María Belén-

A partir de ahora podremos viajar en avión en compañía de Hello Kitty, la famosa gatita de moño rojo y largos bigotes que podíamos encontrar en bolsos, playeras, agendas, fundas y hasta en guitarras, se sube a la aerolínea Eva Airways.

La aerolínea asiática que se unió a Sanrio, busca promocionar el turismo a Asia a través de la imagen de la dulce gatita que aparece desde ahora en boletos, en el fuselaje del avión y hasta en los monitores que anuncian los próximos vuelos.

La compañía aérea taiwanesa, además de fomentar el turismo, propone que los pasajeros escojan sus aerolíneas por delante de las de la competencia y ha creado lo que denomina la ‘experiencia de vuelo Hello Kitty’ en la que el personaje cobrará un importante papel a lo largo de todo el viaje.

Así, el pasajero recibirá una tarjeta de embarque con la imagen de la gatita más famosa del mundo para después, subir a  un avión que también tendrá estampada su silueta en el  fuselaje; pero el sueño continúa en el interior de la nave cuando el pasajero repose la cabeza sobre cojines de Kitty o taparse con mantas del propio personaje o disfrutar de un menú especial ‘Hello Kitty’ para saciar su apetito.

«Hello Kitty es reconfortante y siempre calienta el corazón de la gente, por eso hemos elegido Hello Kitty como icono promocional» ha afirmado una representante de la compañía, que ha recordado a su vez que este original viaje estará disponible para una serie de trayectos entre varias ciudades asiáticas.

La propuesta ha sido muy bien aceptada por los pasajeros quienes además, pueden emprender un viaje hacia la infancia.

Más información- Hello Kitty tiene su propio parque temático en Tokio

Fotos: Tecnodiva/Reuters

 

Etiquetas: , ,