Hello Kitty es un personaje de ficción diseñado por Ikuko Shimizu para la compañía japonesa Sanrio que ha sido, sin duda, el más popular de esta compañía.

La graciosa gata blanca con forma antropomorfa y un distintivo lazo sobre su oreja izquierda, apareció por primera vez en Japón en 1974 y en los Estados Unidos en 1976. Actualmente esta marca conocida mundialmente, genera unos 250 millones de euros anuales por la venta de licencias que permite a los fanáticos seguidores de la dulce gatita  tenerla en un sinnúmero de artículos.

Y como todo personaje popular que ha alcanzado la categoría de clásico, Hellow Kitty tiene su propio parque de diversiones. Ubicado en el distrito de Odaiba y dentro del centro comercial Venus Fort, el denominado Hello Kitty’s Kawaii Paradise, es un parque cubierto que ocupa una superficie de alrededor 1000 metros cuadrados.

El parque temático está organizado en tres áreas: la primera está dedicada a la recreación donde los niños pueden participar de juegos muy divertidos y disfrutar de las caricaturas de Kitty proyectadas en el techo abovedado del teatro. La segunda es la zona de restaurantes que, como no podía ser de otra manera, platos, utensilios y aún las tortitas tienen impreso su rostro y la tercera es la zona donde está alojada una gran tienda donde se pueden comprar  todos los productos  que puedas imaginar y aún más.

Un verdadero paraíso para los fanáticos de Hello Kitty ubicado en uno de los distritos con mayor afluencia comercial de Tokio, a 15 minutos en autobús desde el Aeropuerto Haneda y a menos de 30 minutos del centro de Tokyo en tren.

Foto: Diario del viajero  

Etiquetas: , ,