En Asia la posibilidad para poder disfrutar de una aventura realmente apetecible es muy elevada y esto es posible gracias a que en Asia los viajeros pueden descubrir estupendos destinos como es el caso de Indonesia, que es uno de los destinos adecuados para que los más aventureros puedan disfrutar de una experiencia que siempre merece mucho la pena, tanto por los encantos naturales de este país como por otros muchos atractivos que se pueden ir descubriendo a lo largo de un placentero viaje, que es realmente de lo que se trata a la hora de viajar por tierras asiáticas.

Foto: Shirinxoxo

Descubriendo Indonesia

Los viajeros están poco a poco descubriendo Indonesia y de hecho se está convirtiendo en uno de los destinos más solicitados en esta zona del mundo, que siempre es una buena noticia. Uno de los atractivos más impresionantes son sus rincones naturales, algo que siempre suele sorprender a todos los viajeros que llegan hasta este país y que se quedan admirando cada uno de los impresionantes paisajes naturales que ofrece a todos ellos. La naturaleza, gastronomía exótica son algunas de las opciones preferentes para los turistas que hacen su primer viaje por Indonesia y que pretenden llevarse una bonita experiencia de este viaje tan sumamente especial.

Dentro de los destinos clásicos Yakarta es lógicamente uno de los más visitados, entre otras cosas porque es la capital del país y porque también suele ofrecer grandes opciones para todos los viajeros. Una de las opciones es poder visitar algunos de sus museos más destacados, que siempre es una muy buena oportunidad para que los turistas y viajeros tengan la posibilidad de conocer algo más sobre la cultura y la historia de Indonesia a través de los museos, una buena opción para poder aprovechar todo el tiempo disponible, aunque también se recomienda visitar los monumentos de la ciudad y otras construcciones antiguas que suelen gustar a todos los turistas y viajeros.

Foto: F H Mira

Viajes en pareja a Indonesia

Como un buen destino asiático Indonesia es también un lugar muy adecuado para que las parejas puedan disfrutar de unas vacaciones cuanto menos apetecibles, ya que es un lugar preparado para recibir a parejas con ganas de pasarlo bien y disfrutar de excelentes hoteles muy bien ubicado en las grandes ciudades y en otros destinos. Para muchas parejas Asia es un continente con muchos aspectos románticos y sin duda Indonesia es uno de los rincones muy recomendables para que las parejas puedan disfrutar de un viaje en plena naturaleza y con un toque romántico de lo más agradable, que siempre es una de las opciones a tener en cuenta a la hora de viajar por este continente.

Una buena opción para que las parejas puedan disfrutar es hacer una visita al clásico Ragunan Zoo, una buena forma de conocer algunos de los animales más exóticos del continente y en especial a los famosos tigres. Sin duda es una visita muy recomendable para las parejas amantes de los animales, para que puedan aprovechar su visita a la ciudad de Yakarta, que lógicamente es una de las que más interesan a todos los turistas.

Ciertamente tanto Yakarta como el resto de ciudades de Indonesia suelen ofrecer opciones de ocio para disfrutar durante el día y también durante la noche. Para las parejas resulta recomendable disfrutar de una exótica comida local en alguno de los buenos y muchos restaurantes de Indonesia, donde seguro que se encontrarán con un ambiente muy especial y agradable, además de estupendos sabores por descubrir.

Para disfrutar algo más de Indonesia nada mejor que ver este completo vídeo.

Vía | Indonesia

Etiquetas: , ,