Como muchos saben son muchos los atractivos que tiene Nepal como país asiático, si tenemos que hablar de su ciudad más bella – o al menos la que más llama la atención de los turistas – no podemos ignorar a la ciudad de Katmandú, el símbolo de libertad más grande del mundo.
Lo que antes era una ciudad repleta de templos y palacios budistas, después de la década de los 70, se fue convirtiendo en mucho más que este testimonio de religión y cultura que tanto la caracterizaba. Esto tiene que ver con que la ciudad de Katmandú fue uno de los centros más importantes del movimiento hippie, por lo tanto las costumbres y la imagen de esta ciudad para con el mundo fue convirtiéndose en algo muy diferente luego de este movimiento popular.
Muchos viajeros que disfrutan de lugares únicos y una arquitectura sin igual pueden encontrar en esta ciudad uno de los lugares preferidos. Muchos otros que deseen estar en contacto con la naturaleza también van a saber apreciar las maravillas que Katmandú ofrece, ya que no son pocas y online casino hasta la UNESCO se hizo eco de estos lugares hermosos. El valle de Katmandú tiene en su interior 7 lugares diferentes que fueron nombrados Patrimonio de la Humanidad y que hasta la actualidad se encuentran entre los destinos más visitados del país.

durbarsquare2

Como dijimos anteriormente el hippismo fue alto que marcó muy fuertemente a la ciudad de Katmandú, fue tan fuerte la marca que dejó que para muchos esta ciudad es todo un símbolo de la libertad y la expresión, de hecho se encuentra entre los pocos lugares del mundo donde pueden verse plantaciones de marihuana crecer entre la cosecha de una manera muy normal para sus habitantes.