Kuala Lumpur es un paraíso arquitectónico asiático para aquellos que buscan disfrutar de una de las postales urbanas más impactantes del mundo. Sus increíbles estructuras modernas y su moderno estilo de construcción hacen de esta ciudad un destino inolvidable para unas vacaciones únicas.

Sin duda el recorrido más famoso de esta ciudad son las Torres Petronas, las torres gemelas más altas del mundo. Es increíblemente impactante su lujoso aspecto y la curiosa forma de su construcción, con un puente en lo más alto de la torre que las comunica entre sí. Se pueden visitar con reservación previa y visitas guiadas. Otros destinos imperdibles de esta hermosa ciudad son las mezquitas Masjid Negara, Jamek, el increíble museo nacional donde se exhiben las mejores obras de arte de Malasia, el hermoso templo Sri Mahamariamman, y el centro de la ciudad comercial, donde pueden adquirirse todo tipo de objetos, prendas y productos internacionales.

Para alojarse en esta bella ciudad existen todo tipo de posibilidades. El Mandarin Oriental, El Traders Hotel y el Shangai-La, son los hoteles más lujosos de Malasia. Cuentan con enormes habitaciones con vistas panorámicas, gastronomía de chefs internacionales, online casino tours incluídos en el alojamiento y todo tipo de servicios extras como Spa, masajes y grandes gimnasios. Para aquellos que buscan opciones más accesibles, hay opciones de hoteles como Bayan Indah o el Sahabat Guesthouse, con servicios más económicos de hospedaje pero con confortables habitaciones, salones de comida y servicios al cuarto.

A la hora de probar las delicias gastronómicas de Kuala Lumpur se recomienda visitar el restorán Albion, donde se sirven exquisitas carnes asadas, pescados, vinos artesanales y embutidos caseros. Para probar los tragos más consumidos en Malasia se puede visitar el Sky Bar, en el centro de Kuala Lumpur, donde se sirven riquísimos tragos a base de frutas, champagnes y los mejores vinos espumantes de Malasia.

Etiquetas: , , ,