Desde hace décadas Camboya se ha convertido en uno de los destinos turísticos más visitados del sudeste asiático. Tal es así que la famosa franquicia Best Western la eligió para continuar su expansión en Asia e inauguró su primer hotel en este país: El Best Western Suites & Sweet Resort Angkor. Se encuentra ubicado estratégicamente en las cercanías de la turística ciudad de Siem Reap y de la entrada del Templo de Angkor.

El hotel dispone de nueve villas en las que se reparten 18 suites equipadas con terraza, piscina individual y una vista fascinante a los jardines tropicales que rodean las habitaciones. El diseño y la decoración del resort se realizaron siguiendo un estilo denominado Khmer, en honor al grupo étnico más importante de Camboya. Su rasgo principal es el mantenimiento de una estética budista y las grandes esculturas. Además, cuenta con un restaurante cuya especialidad es la comida Khmer y francesa, un bar y servicio de masajes.

Según explicó Glenn de Souza, vicepresidente de Operaciones Internacionales de Asia y Oriente Medio de Best Western Internacional, en Diario imagen.net: “La adición del hotel al catálogo de destinos de Best Western representa un orgullo para la cadena hotelera. El atractivo de Siem Reap para el turista internacional junto con la extensa red global de Best Western y su inmenso poder de ventas y mercadeo a nivel mundial, constituyen una combinación ideal para la propiedad y el destino turístico”.

Se puede acceder fácilmente a esta zona a través de vuelos directos desde Bangkok, Vientiane, Singapur, Kuala Lumpur, Seúl y Taipei, además de la capital de Camboya, Phnom Penh.

Etiquetas: , , , , ,