Existe una ciudad dentro de la capital de Beijing que recibe el nombre de la ciudad prohibida, este destino que es una huella viviente de la cultura oriental y que está entre los lugares más increíbles de China es además la mayor ciudad imperial del mundo.

la ciudad prohibida

Esta ciudad prohibida también tiene su historia, aquello que la distingue en la actualidad de otras tantas es esta conservación al extremo que hace que sea una muestra imperdible de una de las construcciones más antiguas de China. Fue fecha de creación data los años 1406 y 1420 y su misterioso nombre es también un gran incentivo de aquellos que quieren conocerla. Esto se debe a que se llama La ciudad prohibida, porque esta completamente prohibido su ingreso a cualquier habitante corriente. La historia de esta ciudad nos cuenta que fue el hogar de los emperadores más poderosos que supo ver China en su poder, esto sucedió cuando el régimen imperial cayó y los años que fueron testigos de la presencia de los emperadores fueron desde el año 1420 hasta el año 1912.
Obviamente lo que más llama la atención de esta ciudad, además de su interesante historia y la importancia que esta tiene para la cultura China, es su arquitectura, con un estilo completamente personal y acorde a la cultura oriental. Estas edificaciones que resultan una equidad entre extrañeza y belleza para nosotros, conforma una paisaje increíble acompañada por lagos y vegetación que solo puede encontrarse en este lugar del mundo.
Los atributos de esta ciudad oculta fueron muy destacados por la UNESCO, quién la ubica entre los lugares del mundo que son Patrimonio Cultural de la Humanidad.