Desde el alboroto de la ciudad hasta la tranquilidad de los destinos apartados de la civilización Korea del Sur presenta algunos de los lugares más variados y hermosos del continente asiático. Descubrí junto a nosotros todo el encanto de sus destinos turísticos donde cada día es una nueva aventura por explorar. Y es que en Asia puedes también encontrar excelentes ofertas de vuelos Singapur, lo que te permitirá ampliar tu conocimiento y tus horizontes.

Image

Jongmyo en Seul, Korea del Sur

Image

Isla Jejú en Korea del Sur

Jongmyo: cultura ancestral

El increíble valor cultural de este destino le ha otorgado uno de los nombramiento de la UNESCO más importantes del mundo, considerada uno de los lugares más increíble del planeta Jongmyo es además un destino donde la sabiduría ancestral se respira en cada rincón. La construcción de este destino tuvo lugar en el siglo XIV, pero fue en el año 1601 que se realizó una restauración total y desde ese entonces la magnifica arquitectura del lugar no se ha vuelto a tocar. Cultural y tradicionalmente se trata de un lugar de conservación histórica y es por eso que los turistas la eligen todos los años para poder descubrir en su testimonio todo el encanto de las generaciones ancestrales. Al igual que Jongmyo también existen otros lugares de interés cultural dentro del Sur del Korea, tal es el caso de Seokguram Grotto y Bulguksa. Ambos también catalogados por la UNESCO como sitios de interés cultural representan algunas de las aldeas antiguas más memorables de la región. Los templos y la arquitectura demuestran en su fachada todas las cualidades de estos destinos que nos transportan directamente al pasado de una civilización rica en conocimiento y tradiciones.

Las maravillosas islas de Jeju y los parques nacionales

Además de las grandes ciudades de Japón este destino también cuenta con increíbles paisajes naturales, tal es el caso de una de las islas más pintorescas y únicas de la región: la isla de Jeju. Caídas de agua impactantes y una vegetación abundante son algunas de las cosas que conforman este imponente paisaje. Las flores y las plantas y sus maravillosos colores complementan el paisaje de una isla donde la belleza se encuentra en cada rincón. La Isla de Jeju es uno de los destinos más visitados de todo el país, tanto habitantes que llegan de Seul como extranjeros se acercan a descubrir con sus propios ojos todo el encanto natural de este lugar que parece embellecerse en cada año. El Parque Nacional de Seoraksan no puede dejar de formar parte de su itinerario de viaje si lo que busca es un lugar completamente apartado de la civilización donde pueda estar en contacto con la naturaleza.