La naturaleza y las tempranas civilizaciones asiáticas convirtieron a esta región en uno de los terosos más grandes a la hora de buscar destinos turísticos interesantes. Desde Cambodia hasta Vietnam los territorios asiáticos que ningún turista puede dejar de conocer.

Image

Image

El legendario templo de Angkor

Algunos de los destinos asiáticos simplemente dejan sin palabras a sus turistas, Angkor es uno de ellos. Ubicado en la región de Cambodia, este templo que funciona como uno de los sitios históricos más importantes del continente es además el principal destino turístico de la región. Con más de 400 kilómetros de extensión el parque arqueológico donde se encuentra este templo contiene además una extensión de jungla muy importante donde se puede encontrar una fauna y una flora única en el continente. El legendario templo de Angkor fue construido en el siglo XII, su excelente conservación es uno de los factores que más sorprende a los turistas que llegan a sacar fotografías al lugar.

Luang Prabrang, la capital budista

Si bien la región donde se encuentra la ciudad de Luang Prabang es famosa por su cerveza y su gran comodidad para pasar los fines de semana. No todo es tranquilidad y ocio en la ciudad, aquellos turistas que estén entusiasmados por compartir aventuras y conocer lugares increíbles siempre tienen uno de los destinos más impactantes del continente asiático: el centro antiguo de la ciudad. Si bien Luang Prabrang dejó de ser la capital de Laos hace algunos años la ciudad todavía conserva la arquitectura impectable de una civilización con gran talento y cultura. Se trata de una región de la ciudad donde se encuentran los templos budistas más importantes de Laos, muchos de ellos como el famoso Templo Wat Xieng Thong datan del siglo XVI. El Museo Nacional que se encuentra a pocos kilómetros del centro también es la oportunidad ideal para aquellos que quieren descubrir además muchos objetos históricos.

 

Hoi An, el puerto más antiguo de Asia

 

Sin duda la economía asiática le debe mucho a esta ciudad de Vietnam, con una arquitectura que conserva el encanto de tiempos pasados todavía puede visitarse en el centro de la ciudad el famoso puerto de Hoi An. Siendo el puerto más antiguo del continente y uno de los más famosos, la ciudad todavía recuerda su momento dorado, cuando el viejo puerto de Hoi An era el puerto comercial más exitoso de Asia en el siglo XVII. Los tiempos cambiaron y también lo hizo la economía en la ciudad, pero si algo no cambió en Hoi An es el encanto de su paisaje y la belleza de sus lugares que lo convierten en un verdadero paraíso.