Las islas Filipinas representan uno de los destinos más populares y famosos de las últimas décadas entre los mochileros que llegan al Sudeste de Asia, con la costa más grande del mundo y una inumerable cantidad de islas las Filipinas tienen además una de las variedades más grandes a la hora de elegir destinos turísticos. A continuación vas a descubrí cuales son los mejores destinos turísticos de estas islas que año tras año se imponen como una potencia dentro del continente.

Image

Image

La belleza increíble de Puerto Princesa

Para alegría de muchos de los habitantes de las Islas Filipinas uno de sus destinos principales, Puerto Princesa, ha sido declarado una de las Nuevas 7 Maravillas del mundo. Esta mención que trajo mucho polémica tanto para gente que estaba a favor como para aquellos que estaban en contra no dejó de afectar el hecho de que Puerto Princesa sin duda es uno de los lugares más increíbles y bellos del mundo. Viajeros de todas partes del mundo se quedan sin habla cuando ven por primera vez una de las cuevas subterráneas más impactantes del mundo. También llamado Puerto Princesa Subterranean River National Park, este complejo natural ofrece algunos de los paisajes más increíbles que pueden verse dentro del país, siendo su atracción principal el Río St Paul Underground que cuenta con una de las cuevas más fascinantes exploradas por el hombre.

La villa de Vigan Heritage

La comunidad hispana que habitó en un principio las Islas Filipinas todavía puede encontrarse en algunas de sus villas y ciudades más antiguas, un claro ejemplo de ello es la villa Vigan. Este pueblo que todavía conserva en su arquitectura las huellas de la tradición hispana es además uno de los destinos más recomendados para aquellos turistas que buscan un lugar de descanso y tranquilidad. El atractivo principal del estilo que puede verse en esta villa de destacada presencia colonial es la combinación entre la arquitectura Española y la arquitectura Oriental, algo que da como resultado uno de los pueblos más pintorescos y llamativos del país.