Pekín es, sin dudas, una bonita ciudad para pasar el fin de año y las celebraciones de Navidad. Por eso, no dejes de leer este artículo en donde te contamos algunos aspectos de esta locación y las mejores ofertas de precios para tu viaje.

Lo cierto es que desde fechas muy tempranas se puede observar cómo la ciudad de Pekín se va iluminando con luces de todos los colores y adornando con guirnaldas y muérdagos propios de la época del año.

Por cierto, todas las calles son decoradas en navidad, lo mismo que los comercios y las fachadas de edificios y casas, al estilo occidental de festejo. También ocurre que los edificios de Pekín se ven embelezados por originales luces de todo tipo, y las plazas y espacios verdes repletos de árboles navideños.

Tampoco falta la gastronomía propia de la navidad en ningún hotel ni restaurante. Y todas las familias pekinesas van adoptando de a poco las costumbres navideñas de occidente, no tanto desde una óptica religiosa, sino más bien como una incipiente costumbre. Así, por ejemplo, en cada vez más hogares de Pekín se colocan árboles de navidad y adornos en los frentes  de las casas.

Por eso, si quieres ser parte de los festejos navideños de Pekín no dejes de averiguar la oferta que más te convenga para viajar en el blog de Viajaris.

Etiquetas: , ,