Próximos al fin de año, si estás pensando en organizar tu viaje a Tokio, Japón, para pasar allí la navidad, te proponemos que leas esta nota en donde encontrarás información de tu interés sobre una de las ciudades más modernas del mundo y sobre las mejores ofertas para tu viaje.

Lo cierto es que Tokio no permanece ajena a las celebraciones navideñas y planifica los festejos con mucha originalidad cada año. Por ejemplo, lo que más se destaca es que la ciudad se viste de luces de todos los colores, tamaños y estilos.

En este sentido, es sumamente atractiva la muestra denominada “Sapporo White Ilumination”, en donde alrededor de 370.000 luces se ubicarán en el parque Odori y sobre la avenida Ekimae.

Además, los negocios y comercios de Tokio se decorarán íntegramente para la fecha, imitando una imagen occidental, con los tradicionales motivos navideños, como son los árboles navideñas, los muérdagos y las guirnaldas.

Por otra parte, pasar la Noche Buena en la ciudad de Tokio es como un símbolo de una velada romántica para las parejas de jóvenes japoneses.

Después, en el año nuevo, un ritual clásico para recibirlo es el toque de 108 campanadas que efectúan los templos de la religión budista de Japón.

Por eso, si estás pensando en viajar a Tokio para este fin de año, no debes dejar de leer el blog de Viajaris para enterarte de los mejores precios y ofertas para tu viaje.

Etiquetas: , ,