Visitar Asia durante Semana Santa es una de las experiencias más increíbles que puede experimentar un viajero que busca aventura y lugares históricos, desde Jerusalem hasta Nazaret van a descubrir los precios más económicos y las ofertas turísticas más interesantes para explotar al máximo su viaje en semana santa.

Image

Image

Conoce La Ruta de la Paz en Jerusalem

De la increíble variedad de destinos internacionales no resulta para nada extraño que el continente asiático tenga los mejores y más interesantes. Con paquetes turísticos de varias semanas y tour guiados con excursiones temáticas para disfrutar lo mejor de la Semana Santa en territorio santo. Jerusalem sin duda resulta el destino más visitado de Asia, con descuentos especiales para este fin de semana de celebración el país que fue origen de las corrientes religiosas más influyentes del mundo presenta una oferta de no más de 1.099 euros para aquellos que quieran disfrutar durante cinco días la bellas tierras en el marco de lo que es el tour que recibe el nombre de “Ruta de la Paz”. Sin duda la cultura y las tradiciones de estos destinos representan lo mejor de Asia y un gran atractivo para los turistas que vienen de sitios diferentes, pasar una semana santa cerca de estos lugares es una experiencia única que nadie debería dejar pasar, sobre todos los más creyentes que quieren descubrir con sus propios ojos los míticos lugares que formaron parte de la historia de las religiones más influyentes del mundo. Los paquetes turísticos que permiten la visita a varias ciudades diferentes son una oportunidad única de conocer varios destinos acompañados de un guía turístico que además nos proporciona toda la información que queremos saber del lugar.

Los encantos de Tierra Santa

Aquellos aventureros que quieran descubrir más destinos pueden optar por un pack más completo (y también un poco más costoso) que no solo les permitirá estar en Jerusalem sino también conocer destinos claves del continente asiático y africano como lo es el viaje por Egipto, Petra y Tierra Santa. Este pack de 15 días completos es ideal para los que quieren disfrutar cada esquina de estos destinos llenos de historia y tradición, desde El Cairo hasta las ciudades de Belen, Jerusalem y Petra el tour que incluye alojamiento tiene un valor de 1,999 dólares. El circuito por Israel y Jordania finaliza esta oferta que además incluyen una visita al pueblo de Nazaret y a la Región del Mar de Galilea, la oportunidad única de conocer en persona la Iglesia de la Anunciación y el taller de José. Cualquier apasionado de los momentos más importantes de La Biblia va a sentirse sumergido en lo más profundo del origen de la semana santa, una oportunidad ideal para estar en contacto con la historia y la tradición de una manera imperdible. Guías turísticos con un gran manejo de diversas lenguas van a comandar estos viajes donde la narración y el espíritu ocupan un lugar fundamental.