Si lo que Usted está buscando es información sobre las mejores ofertas que se puedan obtener a la hora de planificar su próximo viaje durante el mes de agosto, no deje de leer esta entrada de AsiaViaje.

Entre los destinos que se pueden visitar en vacaciones, se encuentra Filipinas, la única nación hispánica de Asia. Es un conjunto de siete mil islas volcánicas de clima tropical, caracterizado por la alegría de su gente y la diversidad de paisajes y actividades turísticas.

Luzón y Mindanao son las islas más importantes de esta región del sudeste asiático. En la primera se ubica la ciudad de Manila, capital del país. Allí podrán verse monumentos y edificios representativos, como la Iglesia de San Agustín y la Catedral de Manila, las ruinas del Fuerte Santiago y Chinatown, el monumento a Rizal o el Palacio del Coco.

El archipiélago, que constituye una parte del Arco de Fuego del Pacífico, cuenta con un paisaje montañoso enmarcado en las más abundantes selvas. Ideal para la práctica de trekking o paseos en bicicleta, es un destino perfecto para los amantes de la naturaleza.

Las costas, utilizadas en su mayoría para el cultivo, dan lugar a los deportes náuticos. Entre los más practicados se encuentran el esquí, la pesca y el buceo. Una de las ciudades pioneras en este tipo de actividades acuáticas es Batangas, al sudoeste de Luzón, donde además se conserva la arquitectura de la conquista española.

La cultura filipina es uno de los mayores atractivos durante la estancia en las islas, ya que allí se hablan oficialmente dos idiomas y más de ocho dialectos.

La calidez y espontaneidad como característica principal de sus ciudadanos, se cristaliza en las pomposas fiestas que a lo largo de todo el año se celebran con alegres y efusivas danzas, también representadas en los espectáculos nocturnos que pueden verse luego de la cena.

Para más información al respecto, Usted puede leer “Ofertas Viajes Agosto 2011” y “Ofertas Viajes Asia”.

Etiquetas: , , , ,