¿Preparando un viaje de ensueño? Viajar hasta destinos tan exóticos y lejanos como Asia tiene sus ventajas e inconvenientes. Las ventajas es que encontrarás lugares distintos y que te van a sorprender por las diferencias con nuestra cultura occidental. Las desventajas es que muchos viajes a Asia suelen tener precios un poco más elevados. ¿Has pensado en viajar en noviembre?

Existen muchas ofertas viajes noviembre para Asia. Aquí tienes algunos destinos muy interesantes que optan a viaje de aventura por tierras lejanas de oriente:

viajar-shangai-noviembre

foto: Jessica Bee

Shangai es la ciudad más grande de China y, sin duda, una de las más pobladas del mundo. Junto al delta del río Yangtze, no se trata de una ciudad puramente turística como otras ciudades en China y en otros países de Asia, ahí radica su belleza y sus principales atractivos. Las zonas más hermosas de la ciudad son el templo Jingan o la estatura de Buda del siglo XIX procedente de Birmania.

viajar-hanoi-noviembre

foto: E8Club

A orillas del río Rojo, en Vietnam, se encuentra la ciudad de Hanoi, la capital de país y su ciudad más importante. Con curiosas reminiscencia de Francia, tras ser colonia del país durante muchos años, cuenta con rincones elegantes, únicos entre los que predominan sus cuidados y frondosos parques en plena ciudad. Disfrutar de un café en una de sus terrazas en el centro o de un paseo por sus animadas callejuelas, no tiene precio.

Lo que si tiene precio, y muy bueno, son las ofertas viajes noviembre para Asia. ¡Imposible perdérselas!

Etiquetas: , , , , , ,