A la hora de viajar por el mundo, algo tiene Asia que nos tiene fascinados. Puede ser porque es totalmente distinto a nuestro mundo occidental, porque la gente tiene un aspecto diferente, o porque el ambiente es increíble. Da igual en qué caso estemos, hoy te vamos a recomendar viajar en Navidad, a un lugar que no tiene que ver para nada con la Navidad. Se trata de Dubai. ¿Y por qué aquí? La pregunta no es esa, sino la contraria: ¿y por qué no? Se trata de vivir experiencias únicas, diferentes e inolvidables. Para luego saber que verdaderamente hemos vivido, y no arrepentirnos de ello.

dubai_xmas

Es por eso que te recomendamos claramente Dubai como destino de vacaciones. Y diciembre es la época perfecta para ello, ya que aunque hace calor, el ambiente es totalmente distinto. Es un país muy tolerante con la Navidad, a pesar de no tener mayoría cristiana. Pero este se debe más al aspecto comercial del país. Y es que todo lo que conlleve ganar más dinero, se acepte, mientras esté en lo legal, claro está. Así que aquí te proponemos planes para hacer en tu viaje, si deseas celebrar ahí estas fiestas tan especiales, con tus compañeros de viaje, ya sea tu familia, tus amigos o tu pareja.

Planes para tus vacaciones 2013

Si estás en Dubai durante las vacaciones de Navidad, una de las cosas que no debes perderte son los centros comerciales. Son los lugares donde más se vive el espíritu navideño. Ojo, no queremos confundir el espíritu navideño con la manía con las compras. Podemos, por supuesto, pasar por aquí sin comprar nada, la sensación será la misma, pero claro, muchas personas piensan que no puede haber una cosa sin la otra. ¿Por qué tienen tanto espíritu navideño?

Pues por la decoración. Estos centros comerciales están decorados maravillosamente bien, con árboles de Navidad gigantes, decoraciones exclusivas y de lo más costosas, purpurina y villancicos por todos lados. Es algo increíble que debes vivir sí o sí. Uno de estos centros comerciales, que se arreglan de cara a la Navidad, es el de Wafi, ya que dentro hay una casa de Papá Noel, con un Santa Claus incluido con el que los niños podrán hablar y pedirle sus regalos, claro. Como verás, Dubai es el país perfecto para vivir la Navidad con niños, y en familia.

500px-Dubai_Merkato-Mall

Si estás preocupado por la cena de Nochebuena o la comida de Navidad, no te estreses, porque aquí tendrás todas las opciones que quieras para elegir. Así, es posible, si tienes alquilada una casa, que te traigan una completa cena de Navidad, llamando a algún servicio de catering. Pero también puedes ir a alguno de los hoteles más exclusivos, y apuntarte a su fiesta de Navidad. Aunque no estés alojado ahí, siempre puedes preguntar, porque reciben a más gente de la que suelen alojar. También algunos restaurantes de calidad suelen tener algún que otro menú navideño que suele variar entre lo tradicional del país, y las tradiciones occidentales, solo es cuestión de preguntar.

Por último, otro plan que puedes hacer en Dubai, es el de ir a Medinat Jumeirah, que es una zona, al aire libre, donde está todo decorado según las tradiciones occidentales. Su típico árbol de Navidad, con sus regalos, su trenecito en movimiento, e incluso a veces parece nevado. Y además, es aquí donde los Reyes Magos se reúnen con los niños, el cinco de enero, y reparten caramelos. Además, hay multitud de actividades para los más pequeños de la casa, todo para que mantengan la misma ilusión que si estuvieran en casa. Ya verás como es especial.

Y si deseas quedarte en España, y pasar también unas Navidades igual de especiales en nuestro país, te aconsejamos Barcelona: descubre más hoteles en Barcelona, así como alojarte en los maravillosos hoteles en Tarragona bien situados. Te sorprenderán.

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

Y para saber más de Asia:

Fuente de imágenes: aratawata, dubai

Etiquetas: , ,