A continuación vamos a hablar de la segunda parte de estos artículos que hablan sobre planificar el viaje Vietnam. Porque es una parte muy importante que debemos tener en cuenta cuando vamos a este país, y sobretodo sin hemos ido antes a un país de tus características. Así que títeres armas, no lo dudes, continua leyendo este artículo, porque te resultará de gran interés.

Vietnam

Sobre Vietnam del Sur

Vietnam del Sur es un paraíso turístico. Asegúrese Se asigna suficientes días para explorar Ho Chi Minh City. Los viajes de la motocicleta aquí son famosos o notorios, dependiendo de su percepción. Este es un viaje caro bastante, pero vale cada dólar que derrochar. Se puede recorrer a caballo acompañante a lo largo y ancho de la ciudad a una velocidad vertiginosa. Si zumbando por las calles de Vietnam ocupados a gran velocidad no es lo suyo, puede pasar esto. Pero darle una oportunidad, yo digo, siempre y cuando usted no está embarazada o débiles de corazón.

Los mercados locales son impresionantes y desconcertante. Las vistas, olores y experiencias que tiene va a durar para siempre. Las ranas vivas, anguilas reptantes, souvenirs, artesanía y ganado de toda la variedad son algunas cosas que puedes ver aquí.

El Museo de los Restos de Guerra en Ho Chi Minh City ofrece a los visitantes un pico en doloroso pasado de Vietnam. La visita será impactante y preocupante en la mayor parte, pero los peligros de guerras y sus efectos sobre la humanidad fueron muy casino spiele claro para todos. Nha Trang es el lugar que debe ser la partida a una noche de fiesta duro. Hay innumerables pubs y bares que salpican la ciudad junto a la playa, y la cerveza es maldito barato. También se puede disfrutar de un baño en la mañana para curar la resaca.

Vietnam

Mui Ne es la capital wind surf de Vietnam y este encantador pueblo de pescadores ofrece mucho para mochileros para explorar y descubrir. El Delta del Mekong es otro destino mochilero popular en Vietnam del Sur. Usted puede explorar esta región en una moto. Hay ríos y afluentes que cruzan la región invita a la exploración. El delta está salpicada de campos y lugareños arroz y arroz no encontrarlo ofender si decide pasar por encima amontonado granos, ya que muy a menudo es el único camino a seguir.

No planificar sus rutas, paradas y la duración de la estancia en cada lugar de antemano. Esto evitará que usted experimente los caprichos, la emoción y la aventura que va a tener mientras recorriendo en un país extranjero.Turistas experimentados avalan viendo Vietnam en motocicletas. Usted puede ir fuera de los caminos y realmente saborear el sabor local.No compre boletos de autobús / tren de varias paradas de antemano. Esto será muy restrictiva y te pasar mucho tiempo tratando de hacer malabares con su viaje por el calendario de autobuses.

Saborear la variedad alucinante de alimentos en la vía que ofrece Vietnam. Pho Bo (humeantes fideos con carne) y Bia Hoi (tradicional cerveza de barril) son para probarlos.Al igual que en todos los lugares de interés turístico, estafas y la sobrecarga son bastante comunes. Siempre pregunte “cuánto” de antemano y no caer en las trampas. Tenga cuidado con su dinero y gastar con sabiduría. Deje en claro a la gente del lugar que usted no es un blanco fácil; esto le ahorrará un montón de problemas y ardor de estómago.

Los mochileros son una especie de viajeros especiales . Y una vez que sucumben a las maravillas mochileras no habrá nada lo suficientemente fuerte como para pararle de saltar en el próximo vuelo. Culturas exóticas y diversas son el sueño de cualquier vagabundo hecho realidad, y no hay nada mejor que en Vietnam. Vietnam es una experiencia verdaderamente increíble, uno que saciar todos sus sentidos y quiero que vuelvan a por más.

Y para saber más:

Planificar el viaje a Vietnam

Consejos para viajar a Myanmar

Consejos para viajar a Asia Central (III)

Consejos para viajar a Asia Central (II)