La ciudad de Putrajaya en Malasia se conoce como el centro inteligente asiático porque toda su estructura está planificada como una gran ciudad-jardín y todas sus construcciones forman una enorme unidad conceptual en armonía con todas sus calles, costas y centros urbanos. Esto la hace absolutamente atractiva para todos aquellos que buscan conocer las nuevas ciudades inteligentes del futuro con todas sus comodidades y atractivos.

La extravagancia de la ciudad de Putrajaya la vuelve un paraíso de recorridos interesantes. El enorme puente Seri Wawasan es una demostración de arquitectura moderna y sofisticada y es una hermosa construcción best online casino para recorrer. Los palacios gubernamentales como el Palacio de Justicia y el Ministerio de Hacienda también son preciosos edificios que reúnen la tradición del país con las formas artísticas de construcción. Es hermoso recorrer sus instalaciones y están abiertas al público durante todo el año con servicios de guía turística y explicaciones en formato multimedia. Esto también acompaña el concepto de ciudad inteligente que se busca impulsar en Putrajaya para desarrollar el turismo mundial a esta hermosa ciudad.

En el centro comercial de la ciudad se puede visitar la Mezquita Putra, una de las más bellas de Malasia y así conocer el templo más antiguo de la ciudad. En la zona de la Mezquita se pueden adquirir hermosas artesanías en el mercado popular y los grandes centros comerciales donde encontraremos las mejores marcas internacionales, bares y cafés y los más lujosos restoranes.

Es imperdible el viaje en el tren de alta velocidad que une Putrajaya con Kuala Lumpur. Es una verdadera experiencia futurista de transporte y movilidad moderna y un hermoso recorrido por su paisaje y tranquilidad. Putrajaya es realmente un destino increíble para unas vacaciones diferentes, en contacto con las verdaderas ciudades inteligentes.

Etiquetas: ,