Seguramente, si iniciamos un viaje por Asia, y nos estado antes, tendremos la cabeza llena de este tipo sobre los distintos grupos sépticos existen en este continente. Hoy vamos a hablar de ellos, y a definir como si tienen una base real o no, y por tanto, intentar distinguir la realidad, de lo que nos inculcan, en series, libros, películas, y otros elementos que nos llegan de forma reformada. Por eso, si vas a iniciar pronto una aventura como esta, te recomendamos que sigas leyendo este artículo, porque te puede resultar de gran interés, ya que así, te evitaremos decepciones por no encontrarte lo que tú esperas.

1175526_403130143126033_921600009_n

Además, en este post hablaremos, no sólo del país, sino del estereotipo marcado por occidente, en distintos países de Asia, como puede ser Japón, Corea del Sur, China, Filipinas. A raíz de ello, verás, que no todos somos tan diferentes, seamos el continente que seamos. O al menos, te darás cuenta de que hay cosas que mejor verlas en persona, porque sino no te lo creerás. Hay muchos mitos alrededor de las diferentes hernias asiáticas, y verás, que no todo son ciertos, aunque algunos sí.

Huelgas a la japonesa y poco más

En primer lugar, vamos a hablar de Japón. Muchas personas creen que Japón es la capital tecnológica, y es verdad, pero también se piensa que existe lo que es la “huelga a la japonesa”, que consiste en trabajar en exceso para producir un exceso de producción, y por tanto bajar al fin los precios, lo que puede afectar a una compañía en sus beneficios. Se cree también que por ese motivo, no existe huelgas ni manifestaciones en sí, pero eso no es cierto, ya que el pueblo japonés, aunque está concienciado y cree que el gobierno es una institución que hace las cosas más o menos bien, sí que existe un huelgas y manifestaciones.

También se dice que los coreanos son los asiáticos más guapos. Esto puede llegar a ser verdad, o no, porque la belleza sale pues muy subjetivo. Lo que sí es cierto es que los últimos años, Corea del Sur se ha convertido en la capital de la cirugía estética, y los cirujanos hacen realmente unos trabajos asombrosos ya que las coreanas que no están conforme con su cara como con su cuerpo, consigue un gran cambio, casi de forma radical. Es verdad que tienen una estructura facial muy distinta al resto de los asiáticos, aunque a los occidentales nos parezcan todos iguales, pero aún así, hay que decir que también hay mucho trabajo médico detrás de esas caras felices.

philippines-bank-robbery-2010-9-6-6-30-16

También está el tema de “trabajar como chinos”. Es único que se ha arreglado mucho más, es que población china se ha sentado en nuestro país, ya abierto locales, los que trabajan de sol a sol, de una forma muy dura. De esta forma, sí que es cierto que los chinos son personas muy trabajadoras, de forma general, pero nunca la población hay diferentes tipos de personas. Esta forma, sí que tiene base real, pero el resto de los asiáticos también son personas muy trabajadoras.

También existe el mito de que los filipinos son los mejores trabajadores. Mejores porque apenas se quejan, y obedecen prácticamente en todo. Esto se debe hacer España, muchas de las personas feas de sociedad, prefieren sirvientes filipinos, por estas características. Entonces, tiene una base real, de que se cree que son más de fiar, que los filipinos son más honestos, y mucho más veraces, que cualquier otro o extranjero proveniente de América del Sur por ejemplo. ¿Y tú? ¿Crees en estos estereotipos?

Y para saber más: