Turisfer surgió como especialista en el mundo del turismo ferroviario, en 1963. Era una manera de satisfacer la principal demanda del turismo español en aquel tiempo: los viajes baratos, de no mucha duración, en los que pudiera ir toda la familia (que en aquel entonces, como sabemos, podía llegar a ser muy numerosa). Turisferr ofrecía posibilidades más allá de los clásicos viajes a la playa; con precios competitivos, permitía moverse por toda España y parte de Europa.

Con el paso del tiempo, entró en la Federación Internacional de Asociaciones de Turismo Ferroviarias. Hoy, se diferencia de la gran mayoría de las agencias en el hecho de que hay que ser socio para poder optar a las ofertas de viajes especiales, que por otro lado poseen descuentos muy interesantes. Su éxito queda demostrado con sus 23.000 miembros actuales. La solicitud de socio puede rellenarse desde la propia página web (www.turisferr.com). Desde 1999, incluyen en su catálogo viajes a todo el mundo.

En su portal online también permiten el alquiler de hoteles y apartamentos a numerosos destinos tanto nacionales como internacionales. En Asia, tienen ofertas para hoteles de las principales capitales del continente: Pekín, de entre dos y cuatro estrellas; Tokio, casi todos ubicados en el centro con buenas conexiones con las estaciones de metro y ferroviarias; o Delhi, donde ofrecen hoteles destinados al turismo de ocio o a los viajes empresariales. La oferta general de apartamentos y hoteles es muy numerosa, permitiendo al cliente  personalizar su propio viaje en función de las áreas de la metrópolis que quiera visitar.

Tokyo

Etiquetas: , , , , , , ,