Bora Bora es uno de los destinos turísticos más deslumbrantes y mágicos que puedan existir. Arquetipo de playa paradisiaca y situada en la preciosa isla de Tahití, Asia.

Creada por un volcán que hoy en día ya no existe, anteriormente fue una laguna virgen y hoy se brinda ante miles de turistas, que pretenden un espacio exótico.

Esta impresionante isla esta adornada por dos cimas que parecen apuñalarla. Una ruta de aproximadamente de 30 kilómetros la rodea sutilmente, y le permite al turista la posibilidad de observar con detenimiento el espejo de lagos que duermen en la isla. La vegetación también cumple un rol fundamental en el paisaje, y es muy importante destacar la presencia de una espectacular laguna, donde se pueden encontrar hoteles 5 estrellas, a la altura del contexto.

También cuenta con un centro de buceo, un acuario denominado Lagonarium, y el Jardín de Coral o la Zanja de las Rayas leopardo.

Otras posibilidades para quien espera encontrar un alto grado de paz y un matiz de paisajes distintos, es recomendable el monte Ontemanu, o el monte Pahia.

Para llegar a este paraíso, la forma de hacerlo desde cualquier lugar del mundo es ir primero a Tahití y desde allí, tomar un avión hacia el aeropuerto motu Mate, situado a  unos 30 minutos de la región de Vaitape.

Etiquetas: , , , , , , ,