La India es un país más que interesante donde las grandes ciudades tales como Bombay, Calcuta,Delhi o Madrás poseen hermosas calles anchas con edificios de estilo europeo, enormes estaciones ferroviarias, grandes oficinas publicas, casas municipales, museos, hospitales,universidades y también,modernos cines.

2400682264_46d81f5ae6

Todas estas ciudades poseen variados tipos de alojamiento y fácil movilidad como servicio de tranvías eléctricos, las calles tienen también iluminación eléctrica e inclusive puedes ver a muchos indios ricos con los mejores autos ultimo modelo.

Muchos son los que creen que este país es enteramente pobre; como te acabo de contar, la India se asemeja a muchos países del tercer mundo, que sin rozar la pobreza extrema, tienen,sin embargo, acceso a muchos servicios vitales para un nivel de vida saludable. Inclusive aquellos turistas que visiten el país cuenta con excelentes servicios de hostelería y muchas actividades seguras y divertidas parea realizar.

519690623_3997539eb4

Lo que cambia es la forma de vida en las aldeas del interior.Es allí en donde quizás podemos notar una forma de vida diferente, quizás porque los aldeanos construyen sus casas con bosta de vaca (animal sagrado) o se alimentan muchos de sangre de carnero para calmar la sed.Lejos de considerar esto mal, lo interesante es visitar estas aldeas una vez que estés en la India, ya que entre otras cosas, las artesanías y la calidez de su gente hacen que conocer una cultura diferente sea inolvidable.

Fotos: Flickr

Etiquetas: , , , , , , ,