¿Estáis listos para visitar el sudeste asiático? En esta ocasión Viaje a Asia te recomienda un nuevo destino turístico: el reino budista de Camboya. Si te interesan los viajes donde puedes observar templos y culturas milenarias, playas paradisíacas, y paisajes de ensueño este lugar es para ti. Sabemos que para realizar un viaje tan lejano es necesario estar preparado con anticipación.

Por ello, a continuación instruiremos a nuestros amigos viajeros con la más completa información en cuanto a destinos, recomendaciones y más. No se ausente por mucho tiempo de nosotros, es posible que se pierda las novedades que preparemos para usted. Regrese pronto.

Localización geográfica de Camboya y otras consideraciones

El reino de Camboya se ubica en el sudeste asiático, junto a Tailandia en el oeste, a Laos por el norte, a Vietnam por el este y al Golfo de Tailandia por el sur. Este país tiene ocupa 181,040 kilómetros cuadrados, y su geografía comprende grandes ríos como el Mekong, lagos de agua dulce como el Sap, llanuras y montañas como las de Cardamomos, Dangrek o
la Sierra del Elefante.

En esta oportunidad Utilidades de viaje le dará las pautas necesarias para llevar a cabo ese viaje tan ansiado a la mágica, pero poco conocida Camboya. Es bien sabido que este país paso una serie de atrocidades desde que apareció la guerrilla en 1970, pero poco a poco el turismo ha resurgido en dicha nación gracias a la relativa estabilidad que resurge hoy en día. Le recomendamos que tome ciertas precauciones cuando transite de noche por Phnom Penh, no cargue cosas de valor, déjelas en el hotel. No salga de las zonas turísticas pues por las zonas del interior del país aún existen munas en los campos así como asaltantes de carreteras.

Clima. Cuando es la mejor época para un viaje a Camboya

Camboya tiene temperaturas que oscilan entre los 10 grados centígrados en invierno hasta los 38 grados en verano. Le recomendamos no visitar este país durante la temporada de mayo a noviembre pues los vientos de los monzones tropicales y las fuertes lluvias aparecen durante estos meses.

Principales destinos y monumentos

Nuestra labor en esta ocasión es dedicarle un espacio de difusión al hermoso país de Camboya, en donde encontrará además de Angkor, maravillosos templos de culturas ancestrales, una gama de paisajes decorados con ríos, bosques y montañas, así como playas en la costa. Si quiere seguir indagando acerca de este remoto y misterioso destino no dude en acceder a la sección dedicada al país. Visítenos cada vez que pueda para seguir informándole. También puede suscribirse a nuestra lista de correo por mail en donde recibirá mensajes con nuestras novedades.

Cultura, religión y sociedad

La monarquía parlamentaria de Camboya está constituida por diferentes etnias. Básicamente el 90% de la población pertenece a la cultura jémer; sin embargo, existe un 5% de vietnamitas, tan sólo 1% e chinos y un 4% de otras culturas. En cuanto a religión el 95% de los habitantes camboyanos practica el Budismo Therevada.

Datos útiles: Divisa, presupuesto, idioma y demás

Es de suma importancia que estéis informados de lo siguiente: lo principal para su viaje es prever temas de salud. Tenga en cuanta que Camboya pasó muchos años de guerra en donde enfermedades como la malaria no fueron tratadas a tiempo y es bastante común en el territorio. Evite este tipo de contagios usando repelente, y cubriéndose el cuerpo con ropa que cubra sus extremidades. Lo más seguro es llevar un seguro de viaje, nunca está de más.

Como ves, organizar el viaje a Camboya puede llegar a ser sencillo si sabes dónde buscar la información. ¿A que te han entrado ganas de viajar hasta Camboya ya?

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

Y para saber de otros lugares de Asia:

Etiquetas: , , , , , , ,