La aerolínea israelí El Al que tiene su tiene su base en el Aeropuerto Internacional Ben Gurión de Tel Aviv, está promoviendo una interesante iniciativa para aquellos pasajeros que compren un billete de avión a través de la web de la compañía para viajar desde Estados Unidos y Canadá a Israel.

Según lo han anunciado el CEO de El Al Elyezer Shkedy y el director general del Fondo Nacional Judío (KKL) en los Estados Unidos, Russell Robinson,  la aerolínea El Al plantará árboles durante todo el año 2011, para repoblar el bosque del Carmelo con el nombre de cada pasajero comprometiéndose a donar 5 dólares de cada billete que estarán destinados a plantar un árbol con el nombre del cliente.

Según palabras de ELyezer Shkedy: ‘EL AL Israel Airlines se une al esfuerzo por restaurar los bosques del Carmelo que fueron dañados en el terrible incendio. Estamos orgullosos de participar en este proyecto especial de plantación de árboles para restaurar el Bosque.’

En la mañana del 7 de diciembre, llegó a Israel Russell Robinson en una visita relámpago, con el objeto de evaluar los daños causados por el fuego en el incendio más devastador de los últimos años que se tiene memoria en el país y destacó que estas contribuciones orientadas a aunar esfuerzos para la restauración del Carmelo, son de suma importancia y gran ayuda.

Toda la información sobre la campaña se puede consultar directamente en la web de El Al o a través de su página de Facebook.

Foto: Frieze

Etiquetas: ,